Reanudan audiencias públicas presenciales de la Jefa de Gobierno

Reanudan audiencias públicas presenciales de la Jefa de Gobierno

¿Tienes algún problema en tu colonia? Es hora de írselo a decir a la jefa de Gobierno, cara a cara.

Desde este martes y de manera presencial, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum reanudo las Audiencias Públicas.

De las 6:00 horas y en el Salón Zarco del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria capitalina comenzó a atender de manera personal a los ciudadanos que asistieron para tratar distintos temas, desde seguridad, suministro de agua, mantenimiento, alertas sísmicas, alumbrado, entre otros.

‘Estamos aquí recuperando la Audiencia Pública presencial, todos los martes a las 06:00 de la mañana, los esperamos. Si tienen algún problema los recibo personalmente junto con todo mi equipo’, señaló.

El total de personas atendidas este martes fue de 20, mismos quienes ya contaban con una cita confirmada a través de correo electrónico.

Si tu deseas tener una Audiencia Pública con la mandataria capitalina, deberás enviar un correo electrónico a [email protected] mismo en el que deberás incluir tu nombre completo, teléfono y correo electrónico de contacto, domicilio de la o el interesado. Además, deberás incluir una breve descripción de la petición.

Las audiencias públicas se estarán llevando a cabo todo los martes de las 6:00 a las 7:00 horas.