Ráyate la… : #LadyRayones, es captada vandalizando un vagón del Metro

Ráyate la… : #LadyRayones, es captada vandalizando un vagón del Metro

No sean como #LadyRayones.

Otra Lady a la lista, en esta ocasión, una mujer fue captada vandalizando un vagón del metro por lo que en redes sociales ya fue bautizada como Lady Rayones.

En una primera parte del video grabado al interior de uno de los vagones del metro, se puede ver a la mujer realizando pintas donde escribe ‘Erick y Kim’, por lo que el usuario que la graba se acerca para preguntarle por qué lo hace, ‘¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?’.

‘Todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga, ¿Qué diría Erick? ¿Es tu novio, verdad?’, continuó cuestionando a la mujer a la que ella solo lo negó y dijo que seguiría rayando lo que ella quisiera, ‘Puedo rayar donde me dé la p*ta gana’.

En una segunda parte se ve a la mujer insultando y realizando señas obscenas al usuario que la graba, además lo amenaza con demandarlo por tomarle fotografías. En este momento se ve que la pared del vagón tiene más rayones.

Pero la cosa no quedo ahí y se hizo justicia, ya que la mujer fue detenida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la estación Oceanía por lo que fue remitida al Juzgado Calificador.