¡Ráyate en Expotattoarte México! La Expo Más Grande está de regreso para su edición 2022

¡Ráyate en Expotattoarte México! La Expo Más Grande está de regreso para su edición 2022

Los mejores tatuadores del continente estarán presentes para brindarte una gran experiencia.

Para todos los amantes del arte plasmado en la piel, la expo más grande del continente sobre tatuajes está de regreso, la Expotattoarte México regresa con su edición 2022 y en esta ocasión, será aún más grande que nunca.

Te puede interesar: Hawkins al revés: La atracción interactiva de Stranger Things regresa a la CDMX para dos fechas más

En este nuevo evento, se espera la asistencia de miles de aficionados al arte en la piel, quienes podrán disfrutar de numerosas sorpresas y amenidades las cuales serán para todas las edades.

Ve apuntándola en la agenda, porque la edición de este año está a la vuelta de la esquina, la cita será el próximo 3 y 4 de diciembre en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, donde una vez más, encontrarás a los mejores tatuadores del continente listos para dar lo mejor de sí, se espera que sean más de 300 reconocidos artistas de la piel.

Conferencias, exhibiciones, música y muchos tattoos

Durante el evento habrá otra serie de actividades, que van desde concursos de freestyle, seminarios especializados y pláticas informativas, performance y exhibiciones de alta calidad, así como concursos de tatuajes. El buen ambiente tampoco faltará, ya que habrá bandas y dj’s amenizando el evento.

Además, podrás conocer más acerca del tatuaje, su historia, mitos y realidades y mucho más, todas en una serie de platicas informativas brindadas por expertos reconocidos internacionalemente.

Lo mejor de todo es que podrás ir con toda la familia, ya que el evento está abierto para todas las edades y habrá muchas otras atracciones como la pasarela alternativa, bodypaint, performances y galerías de arte con grafitis, cuadros y flashes realizados por talento mexicano y mucho más.

Expotattoarte México

También habrá una zona exclusiva para los peques, zona de alimentos y mucho más.

El costo de los boletos va desde $100 para el acceso de un día o de $150 para los dos días, si los compras en preventa. O la Edición Especial, que te incluye el acceso por los dos días, además de una gorra o playera, por $299. Adquiere tus boletos en Boletia.

Recuerda, Expotattoarte México 2022, se llevará cabo el 3 y 4 de diciembre en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, ubicada en Viad. Río de la Piedad S/N-Puerta 6, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX, México.