Rammstein en el Zócalo: Richard Kruspe, guitarrista de la banda alemana sorprende a sus fans en CDMX

Rammstein en el Zócalo: Richard Kruspe, guitarrista de la banda alemana sorprende a sus fans en CDMX

El guitarrista de la banda alemana ofreció un pequeño recital para los fans en el Zócalo.

Se armó el palomazo en el Zócalo, luego de tener una gran presentación en el Foro Sol, el guitarrista de la banda alemana, Rammstein, decidió salir a la calle de la capital mexicana y sorprender a propios y extraños ofreciendo un pequeño ‘concierto’ para sus fans.

El momento quedo grabado en un video compartido en redes sociales, donde de manera improvisada, Richard Kruspe, toca Du Hast, el tema más icónico y popular de la banda.

Muchos agradecieron el gesto del músico, aunque desearon que no hubiera sido de manera improvisada para poder haber estado ahí, e incluso, hubo algunos que se animaron a decir, que de presentarse de manera oficial en el Zócalo, superarían lo hecho por Grupo Firme.

La banda alemana logro conquistar la #CDMX con dos grandes presentaciones en el Foro Sol, la banda liderada por Till Linderman e integrada por Richard Z. Kruzpe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider espera volver a hacer vibrar a los capitalinos con su última presentación, este martes 4 de octubre.

Acá te dejamos, el momento del que todos estan hablando.