Quítate esa sed de la mala en el Michelada Fest 2022

Quítate esa sed de la mala en el Michelada Fest 2022

Gomichelas, Micheladas y hasta las famosísimas Licuachelas.

Ya se siente el calorcito, y la sed de la mala no se hace esperar, por lo que si quieres decirle adiós, aquí hay un buen festival para hacerlo.

Te puede interesar: Afila el diente: Ya viene el Festival del Taco y el Mezcal

Te hablamos del Michelada Fest 2022, en donde encontrarás una gran variedad de bebidas para que le digas adiós al calor.

Y lo mejor es que ya está muy cerca, del 22 al 24 de abril en el Centro de Convenciones Tlatelolco.

Adiós sed de la mala

Aquí podrás disfrutar y ponerle fin a esa sed, con una gran variedad de bebidas y combinaciones que los más de 20 expositores han preparado para este festival.

Micheladas, Gomichelas y hasta las ya famosísimas Licuachelas, todo eso y mucho más, lo encontrarás en este gran evento. Por supuesto, no podría faltar los aperitivos, donde encontrarás desde taquitos, garnachas, hamburguesas, burritos y mucho más para acompañar tu bebida.

Y para ponernos en ambiente, porque una michelada se disfruta más con música ¿O no?. Habrá varias bandas que te harán sacar los pasos prohibidos. Desde Banda el Mexicano, Cruz Bendita, Zona Rika y más.

Recuerda, el Michelada Fest 2022 se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en el Centro de Convenciones Tlatelolco, Manuel González No. 171, colonia San Simón Tolnahuac, Alcaldía Cuauhtémoc. Lo mejor, es que para entrar al evento, solo habrá que desembolsar 50 pesitos.

Imagen destacada: Arturo Verea / Shutterstock.com