Quítate el hambre con la Feria del Taco en Texcoco, será toda una fiesta con diversas actividades

Quítate el hambre con la Feria del Taco en Texcoco, será toda una fiesta con diversas actividades

Habrá mucha variedad de tacos y opciones para acompañar.

Taquitos para desayunar, comer, cenar, para festejar un cumpleaños, pasar la cruda, luego de un viaje, la verdad es que motivos sobran para que un mexicano que se respeta, se vaya a disfrutar de unos deliciosos tacos, es por eso que cuando nos dicen que habrá una feria de tacos, inmediatamente comenzamos a salivar y a pensar cuántos y de qué vamos a pedir.

La Feria del Taco de Texcoco se ha venido posicionado en los últimos años como una celebración gastronómica que vale la pena visitar, ya que contarán con la participación de más de 50 taqueros que ofrecerán a sus comensales una amplia variedad de preparaciones.

Si te sientes con espíritu aventurero, entonces prueba unos tacos de jabalí o cocodrilo, ahora que si eres más clásico, entonces pídete unos de cochinita, pastor, suadero o de pescado, aquí el chiste es disfrutarlos al máximo y que mejor que con la familia, amigos, pareja o hasta solos ya con hambre.

También encontrarás pulque, mezcal, chela, exhibición de lucha libre, show circense, exposición de autos y eventos musicales con música para bailar.

La Feria del Taco se realizará los días 6 y 7 de julio de 9:00 a 21:00 horas en la Plaza De Las Tradiciones Texcoco, ubicada en Santa Ursula, Texcoco, México. El acceso tendrá un costo de $30 pesos y los podrás adquirir en la taquilla el día del evento.