¿Quieres ver un Delorean DMC-12 original? ¡Lánzate al Festival Vintage!

¿Quieres ver un Delorean DMC-12 original? ¡Lánzate al Festival Vintage!

Encuentra los mejores autos de colección en Expo Santa Fe… ¡Habrá de películas!

Para los fans de las cuatro ruedas, se llevará a cabo el Festival Vintage, una propuesta que traerá los mejores autos clásicos de México y otras partes del mundo, con música, gastronomía y un desfile de la Fórmula 1.

Grandes y chicos podrán dejarse enamorar por todas las carrocerías y modelos de automóviles que los harán vivir momentos plenos de emociones. Festival Vintage nació con el propósito de recordar distintas épocas a través de los detalles en las carrocerías y motores, igual que en las películas…¡Encontrarás al famoso Delorean! ¿recuerdas? El auto que pudo viajar a través del tiempo en las películas de Volver al Futuro. Esta y otras sorpresas te estarán esperando en el festival, ya que habrá música para ambientar tu estadía y una sección gourmet con mariscos, carnes y comida mexicana. 

Una de las actividades más esperadas será la exhibición especial de descapotables del Driver’s Parade, los autos que suelen desfilar en la Fórmula 1, razón por la que también estarás ante la presencia de personalidades únicas en el mundo del automovilismo. Para los más pequeños, habrá un museo de autos clásicos a pequeña escala y para quienes tienen un amor profundo hacia su auto, en el bazar retro podrán comprar artículos que le darán el toque chic a su amigo metálico.

No te vayas sin ver los autos de competencia que han dejado huella en el mundo, Festival Vintage te espera los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre en Expo Santa Fe. Los niños (menores de 12 años) pagan $200 y los adultos $300. Hazte de tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE