¿Quieres ska, reggae y techno? Lánzate al Quetzalcóatl Music Fest

¿Quieres ska, reggae y techno? Lánzate al Quetzalcóatl Music Fest

Porque los concierto grandes no sólo suceden en la capital, Quetzalcóatl Music Fest tendrá ska, reggae, música electrónica y litros interminables de cerveza y pulque…

¡Ya se armó! Los próximos 17 y 18 de agosto podrás asistir a Ecatepec para ser el último al que tiren en el slam o fluir con las percusiones del reggae y sentirte como un hermano rasta. ¿La razón?, bandas como Royal Club (Ska) y Ganja (Reggae) se presentarán en este fin de semana con una propuesta musical diferente y urbana.

Motor Slam, Andeejay, Sonora Power Band, los DJs Liiz Rodríguez,  Scorpio 69, Álex Mendoza, Kris Franktura y José Esquivel también serán parte del line up y se encargarán de darle versatilidad a la algarabía con géneros Tech House, Hip Hop, y hasta  Reggaetón.  Habrá una banda principal, la cual será anunciada a pocos días del evento, así que quédate pendiente ya que promete ser un headliner digno para la celebración… ¿Quién crees que pueda ser?

La música no llegará sola… para que entres en el ambiente fiestero, habrá exposiciones de pulques  y venta de cervezas artesanales. La gastronomía será otro de los atractivos del evento, ¿qué tal una hamburguesa bien cocida o unos tacos al pastor? Aquí tendrás libertad total de disfrutar tus bebidas favoritas, además de dar un recorrido por la zona de  parrilleros. ¡Así es!, aquí habrá opciones para todos los gustos.

Si te late al body paint, en la sección de artesanías podrás presenciar el arte de pintar sobre la piel humana. Anímate a que te plasmen un diseño muy loco para que estos dos días sean memorables. Otra ventaja será que podrás pasar la noche, para que no te pierdas ningún concierto. Quédate en la zona de camping y celebra hasta la noche siguiente pues la música no parará por ningún motivo.

Ecatepec está sólo a 45 minutos de la Ciudad de México, así que no hay excusa para llegar tarde. Asiste los días 17 y 18 de agosto a Foro Puente de Fierro en EcatepecEl precio varía entre los $250 y $700 pesos. Compra tus boletos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE