¿Quién quiere trabajar en Google? Extienden Home Office hasta julio del 2021

¿Quién quiere trabajar en Google? Extienden Home Office hasta julio del 2021

Todos los empleados de Google seguirán trabajando desde casa un año más.

¿Te gusta el home office o prefieres seguir yendo a la oficina? Bueno, si eliges la primera opción, vas a envidiar a todos los que trabajan en Google. Ya que la compañía del buscador más popular del mundo estará extendiendo el Home Office para sus empleados hasta el próximo mes de julio del 2021.

Así es, todo un año de Home Office. ¿La razón? Para proteger a sus trabajadores de la pandemia del coronavirus.

Es así que la matriz de la compañía, Alphabet, ha decidido seguir manteniendo a sus empleados trabajando desde casa al menos hasta el mes de julio del próximo año.

Un año más de Home Office

El presidente ejecutivo de la compañía, Sundar Pichai es quien tomo la decisión. De esta manera, los empleados de la matriz que son alrededor de 200 mil trabajadores, seguirán haciéndolo desde la comodidad de sus casas.

Anteriormente, Google había anunciado la reapertura de sus oficinas en todo el mundo, aunque no todos los empleados volverían y un porcentaje de ellos seguiría haciendo el home office hasta finalizar el año. Pero es ahora que Pichai, ha considerado que extendiendo el trabajo remoto, va a facilitar la situación a todos sus empleados quienes necesiten estar con sus hijos.

Por ahora, muchos distritos escolares no abrirán a tiempo para le nuevo año académico, por lo que el presidente ejecutivo de Google considera que esto podría dar la flexibilidad que necesitan sus empleados para equilibrar el trabajo y el cuidado de su salud y la de sus seres querido durante los siguientes 12 meses.

El trabajo desde casa ha tenido que ser implementado de manera casi obligatoria debido a la pandemia del coronavirus y ha hecho que empresas que tal vez no la veían como una opción, la consideren como parte vital del desarrollo de sus actividades y de sus empleados. ¿Te gustaría seguir trabajando desde casa o prefieres hacerlo en la oficina?