Quedarás helado con la Expo Ártico del Acuario Inbursa: Osos Polares, Lobos Marinos y más

Quedarás helado con la Expo Ártico del Acuario Inbursa: Osos Polares, Lobos Marinos y más

¡Los secretos del Ártico están aquí, únete a la expedición!

¿Listo para olvidarte del calor del verano y viajar al Ártico? Y todo sin salir de la Ciudad de México, así es, ya puedes visitar la expo Ártico: La Expedición en el Acuario Inbursa.

Desde osos polares, zorros árticos, lobos marinos, morsas, auroras boreales y mucho más, aquí descubrirás los secretos de una de las regiones más inaccesibles del planeta.

Darás un paseo entre los glaciares donde podrás descubrir su flora, fauna, clima, etnias, fenómenos y mucho más, toda una experiencia única entre los paisajes congelados de este círculo polar ártico.

El viaje será a través de 12 salas donde el calor quedará en el olvido y te sumergirás en esta gélida región, llena de muchos secretos. Pero además, encontrarás varias reproducciones en tamaño real de las especies más representativas del lugar, que van desde los osos, los zorros, renos, búhos, entre otros.

También conoceremos más sobre su geografía y clima, los glaciares, el cambio climático que afecta a la región y sus datos curiosos que te sorprenderán.

La expo ya está abierta y puedes visitarla de lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 horas. El costo del boleto es de $250. Recuerda reservar tu visita a través de la página del Acuario Inbursa.