Que siempre no: EXPOS posponen su reapertura en la CDMX hasta dentro de 2 semanas

Que siempre no: EXPOS posponen su reapertura en la CDMX hasta dentro de 2 semanas

Se tendrán que realizar algunos ajustes para la reapertura de las Expos, la cual podría ser dentro de 15 días.

El pasado viernes 16 de abril, el gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que la capital seguiría en Semáforo Naranja para la semana del 19 al 25 de abril, sin embargo anuncio algunos ajustes en el programa ‘Reactivar sin arriesgar’ así como la reanudación de las Expos para este lunes.

Que siempre no

Sin embargo, se dio a conocer que el regreso de las Expos a la CDMX tendrá que esperar otras dos semanas debido a algunos ajustes.

‘Se pospuso por lo menos 15 días. Había algunos ajustes que hacer, recibimos algunas llamadas después de que lo presentamos y para poder ajustarlo adecuadamente se habló con todos y se va a posponer alrededor de 5 días, y estamos ya hablando con todas las empresas que se dedican a esto’, dijo la mandataria capitalina.

De acuerdo a la jefa de gobierno, el mecanismo para que se reanudación de esta actividad no fue muy clara, por lo que se realizarán algunas modificaciones correspondientes.

Otro de los ajustes que se hizo en el programa de Reactivar sin arriesgar fue respecto al aforo y horario de los restaurantes, los cuales fueron ampliados, en el caso del horario, los restaurantes podrán abrir hasta las 21:00 horas en interiores y hasta las 23:00 horas al aire libre. Pero además, el aforo en interiores ya podrá ser del 40%.