Que siempre no a la factura instantánea al usar tu TC

Que siempre no a la factura instantánea al usar tu TC

La facturación electrónica instantánea está totalmente suspendida y no hay fecha para que se reanuden las reuniones de trabajo.

Ya podremos respirar tranquilos, y es que resulta que la Asociación de Bancos de México, no ha tenido oportunidad de definir las estrategias y el procedimiento con la Secretaría de Hacienda para que se emitan las facturas instantáneas a las personas que hagan compras con sus tarjetas bancarias.

El Presidente de la Asociación comentó a los medios que «la factura electrónica instantánea, para la banca, está totalmente suspendida» y no hay fecha para que se reanuden las reuniones de trabajo.

Si recuerdan, en noviembre del año pasado La Banca y Hacienda dieron a conocer que se había presentado una iniciativa para que las terminales electrónicas de pago con tarjeta bancaria pudieran realizar la facturación instantánea al momento de utilizarlas en alguna compra, sin embargo, ante el nulo avance de esta implementación han comunicado que esta iniciativa está suspendida por tiempo indefinido.

Ahora sí, ya podemos respirar tranquilos y desde el fondo de nuestro corazón exclamar un «nos has salvado y estamos agradecidos».