¡Que se armen los drinks! Lánzate al Segundo Festival de Cervezas y otras bebidas artesanales

¡Que se armen los drinks! Lánzate al Segundo Festival de Cervezas y otras bebidas artesanales

Si ya te esta dando sed de la mala, toma nota, porque este festival se va a poner bueno.

Los mexicanos amamos la bebida, ya sea un buen tequilita, un mezcal, un pulque, un tepache y la buena chela, nunca nos vamos a negar. Y porque sabemos que nos gusta empinar el codo, acá les traemos un festival que seguro les encantará.

Toma nota, prepara tu tarro y escápate al segundo festival dedicado a las cervezas y otras bebidas artesanales. Aquí no habrá discriminación, ya seas un amante del tequila, del pulque, del tejate, del sotol o una racillia y por supuesto la deliciosa y espumosa cerveza, en este festival habrá espacio para todos. ¡Hasta los que le gusta la cerveza sin alcohol! Ya ven que no hay discriminación.

Prepara el gaznate, porque habrá mucho que tomar y que comer. Así es, no podían faltar los sagrados alimentos para disfrutar y acompañar nuestras bebidas favoritas, así que, preparate a disfrutar de una gran variedad de antojitos que se estarán ofreciendo durante el festival. Hamburguesas, tortas, taquitos, jochos y mucho más para llenar la barriga.

Además, para que se ponga bueno el ambiente, habrá bandas en vivo. Y también venta de otros productos como artesanías, ropa y demás.

El Segundo Festival de Cervezas y Otras Bebidas Artesanales está organizado por Central Bazar CDMX. Y se estará realizando el próximo 14 y 15 de Marzo de 11:00 a 20:00 horas en Casa Franciscana, Jesus Maria 42, Centro Histórico, a unas cuadras del Metro Zócalo. La entrada es libre… pero recuerda, toma con moderación.