¿Qué se arme la carnita asada? El primer tianguis del asado llega a la CDMX

¿Qué se arme la carnita asada? El primer tianguis del asado llega a la CDMX

Estarán presentes los mejores asadores nacionales e internacionales en la CDMX.

¿Ganas de una carnita asada? En el primer tianguis del asado podrás disfrutar de los mejores cortes de carne y acá te contamos que onda.

Sabemos que la pandemia y la emergencia sanitaria sigue en la CDMX pero algunas actividades están empezando a reanudar, obviamente, todas con los protocolos sanitarios y sobre todo, con las medidas sanitarias que tu deberás tener para no bajar la guardia, estas son el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y por supuesto, la Sana Distancia.

Ahora sí, entremos de lleno al primer tianguis del asado, donde deleitarás tu paladar con los mejores cortes de carne. Esta celebración de la gastronomía será un punto de reunión para los mejores asadores tanto nacionales como internacionales que se encuentran viviendo en México. Aquí se va armar una buena carnita asada.

Además de la comida, también habrá un buen ambiente para que disfrutes más de la comida y de la música, ya que se reunirán músicos emergentes, además de bazares nómadas que se ajustarán de manera perfecta a la sinergia del fuego.

Así que ve preparando esa panza para disfrutar de cortes como costillares a la estaca, vacío argentino, espadas brasileñas, jabalí a la vuelta y vuelta, cortes americanos como tomahawk, new york, rib eye, sirloin, carne exótica como cocodrilo, venado, búfalo y más desde 25 pesitos.

El evento será totalmente gratuito y se llevará a cabo el 27 y 28 de marzo en la Explanada de la Alameda Santa María la Ribera, al lado del Kiosko Morisko de las 9:00 a las 20:00 horas.

Habrá pabellón artesanal, de diseño mexicano y música en vivo para todos los gustos, desde salsa, rock y hasta norteño.

El ambiente será 100% familiar y seguro, contará con zona de desinfección y todas las medidas sanitarias necesarias, recuerda llevar tu cubrebocas y mucha hambre.