¡Que se arme el reven! Una fiesta dedicada a los feos en Centro Histórico

¡Que se arme el reven! Una fiesta dedicada a los feos en Centro Histórico

La celebración será en Pasagüero y promete ser abierto al público, ya sea guapos o feos…

Porque no hay que tenerle miedo a los feos, Pasagüero tendrá una fiesta de verano dedicada solamente a ellos, donde sin pudor y con muchas ganas de bailar, podrás mostrar tus mejores pasos e intentar ligar (aunque si fracasas no nos hacemos responsables) mientras escuchas los sets de Priscila González, ex integrante de la banda de indie pop Quiero Club.

¿Qué encontrarás en esta fiesta? Definitivamente a personas que fracasan en las citas, pero que con mucho esfuerzo y dedicación llegarán con su mejor outfit de balneario para esta edición especial de verano. ¡A portar los trajes con flores! Lleva tu look más tropical y disfruta de los drinks, que habrá barra libre de cervezas y cócteles. También escucharás música electrónica hasta las 2 de la mañana, para que quitado de la pena arrases en la pista de baile.

Enriqueciendo el line up, te contamos que los sets de Parruo (House) y  Ariadna Roma (Funk disco) resonarán también durante esta fiesta, estas chicas llevan la palabra “talento” tatuada en sus frentes. ¡Te la pasarás increíble! Aquí no te harán el feo, al contrario, bailarás como nunca y te rodearás de personas igual de increíbles que tú. Tu mamá se sentirá orgullosa. 

Es momento de quitar el spotlight a los guapos y consentir a los feos en esta fiesta. Que nadie te diga que no puedes brillar, porque sabemos que a veces es más difícil para los no-guapos ya que ellos son los que tienen que consentir más a sus parejas y hacer todo lo posible por caerle bien a los amigos y suegros. Sé todo un galán de balneario y goza del excelente ambiente que Pasagüero tendrá para ti.

La fiesta se llevará a cabo en la calle de Motolinía 33, ubicada en Centro histórico. El boleto está en $350 e incluye todas tus bebidas. Actualmente hay una preventa que te regalará una playera que dice “me cagan los influencers” ¡Así que aprovecha! Compra tus boletos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE