¡Que se arme el bailongo! Rayito Colombiano y la Adictiva en Posada de la Cuauhtémoc

¡Que se arme el bailongo! Rayito Colombiano y la Adictiva en Posada de la Cuauhtémoc

Habrá piñatas, dulces, villancicos y muchas sorpresas más.

Ve afinando los pasos prohibidos porque se viene un bailongo para ir calentando los motores para las fiestas de fin de año, se trata de la Posada de la Cuauhtémoc y la cual tendrá varias bandas invitadas, acá te damos los detalles.

Te puede interesar: Se armó el cumbión de Fin de Año: Habrá concierto Gratis de Los Ángeles Azules este 31 de diciembre

Si ya te estas preparando para las fiestas decembrinas, acá te tenemos una que te va a encantar. La Posada en la Cuauhtémoc se va a poner buena, se llevará a cabo este próximo 16 de diciembre y tendrá varias bandas invitadas para que se arme el baile.

Una de las bandas destacadas es Rayito Colombiano, quien nos deleitará con algunos de sus temas más reconocidos como Muchachita Consentida, Me dediqué a perderte, Te Extraño Tanto, Lo Haré por Ti entre otras.

También se estarán presentando en el escenario la Adictiva, La Cuervo Band y Aurelio Pedraza y su acordeón Sabanero.

La cita es este 16 de diciembre a las 18:00 horas, tiempo en el que darán comienzo los conciertos en la explanada de la Cuauhtémoc, ubicada en y donde, además de disfrutar de la música, podrás seguir la fiesta en la mega posada, donde habrá desde piñatas, dulces, villancicos, antojitos y muchas más sorpresas. ¡No te la pierdas, es GRATIS!