Que no se te pase: El plazo de verificación vence este 31 de marzo en Edomex

Que no se te pase: El plazo de verificación vence este 31 de marzo en Edomex

Debido a la saturación, el gobierno del Estado de México decidió ampliar los horarios de servicio del 22 al 31 de marzo.

¿Ya fuiste a verificar tu auto? Si no lo has hecho, aún estás a tiempo.

Este 31 de marzo será la fecha límite para realizar la verificación vehicular en el Estado de México, esto para los autos que portan placas con terminaciones 5, 6, 7 u 8.

Recuerda que debido a la emergencia sanitaria, los verificentros solo estarán trabajando previa cita.

El horario de dichos verificentros se ha tenido que ampliar debido al incremento en el número de vehículos a verificar, por lo que desde este lunes y hasta el 31 de marzo, el horario se amplío de lunes a sábado de las 07:00 a las 20:00 horas.

El acuerdo 202/3/001/02 modificó el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria durante el primer semestre del año 2021, por lo que establece la reanudación de actividades en los Centros de Verificación Vehicular, así como los términos de cumplimiento para la verificación vehicular en el Edomex, esto para aquellos propietarios que no pudieron llevar a cabo la verificación de sus autos durante el programa de verificación 2020.

Para elegir el centro y el horario en el cual deseas asistir podrás hacerlo a través de la siguiente página: https://citaverificacion.edomex.gob.mx 

Con información de El Universal