¡Que modernos! Metrobús aceptará pagos con tarjetas bancarias, smartphones y smartwatches

¡Que modernos! Metrobús aceptará pagos con tarjetas bancarias, smartphones y smartwatches

Las primeras líneas que estarán adoptando esta nueva forma de pago son las 2, 3 y 1 a partir de junio.

El futuro está en la capirucha y en su transporte público y para muestra un botón, ahora, el metrobús te permitirá pagar tu pasaje ya sea con tarjeta de crédito (tal vez hasta en meses sin intereses) con smartphones y smartwatches.

Así lo anunciaron este lunes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el secretario de movilidad, Andrés Lajous y el Director General del Metrobús, Roberto Capuano, por lo que esto y muchas otras novedades estarán arribando a este medio de transporte capitalino.

El Metrobús sigue en crecimiento y hay planes de expansión y muchas otras grandes noticias, entre ellas es el nuevo sistema de recaudo, el cual ahora te permitirá realizar pagos con tarjeta de crédito, ya sea para la compra de tu tarjeta o hasta para el acceso a las estaciones y además, ahora se podrá hacer uso del CoDI para recargar el saldo de tu tarjeta, la transacción será gratuita e inmediata.

Ah pero eso no es todo, porque ahora podras hacer uso de tu smartphone o smartwatches para acceder al Metrobús a través de la lectura de los códigos QR de los torniquetes.

Las primeras líneas que estarán adoptando esta nueva forma de pago son las 2, 3 y 1 a partir de junio de este año.

¿Qué te parece? ¿Harás uso de algunos de estos medios de pago para usar el Metrobús o seguirás usando tu ‘Multipase’, la tarjeta de movilidad integrada?