¡Que Kawaii! Lánzate al Tianguis de Hello Kitty en Metro Chabacano

¡Que Kawaii! Lánzate al Tianguis de Hello Kitty en Metro Chabacano

En esta bazar encontrarás toda clase de artículos inspirados en la gatita más kawaii de Japón.

Si eres un fan de hueso colorado de Hello Kitty, te tenemos un lugar muy especial donde encontrarás toda clase de artículos inspirados en esta gatita japonesa y es aquí mismo, en la CDMX.

Se trata del Bazar Temático de Hello Kitty que encontrarás en las inmediaciones del metro Chabacano y que gracias al TikTok del usuario @aaronjandette ha logrado llamar la atención de todos los fans de esta gatita de Sanrio.

@aaronjandette Ya conocias el tianguis de #hellokitty ? 😻 #cdmx #locuentoentiktok #storytime ♬ FBI – Bruses

El bazar temático inicio durante la pandemia por Covid-19, al principio era un pequeño bazar, pero con el tiempo, más vendedoras y vendedores se fueron uniendo hasta lo que es hoy; Un Kitty Tianguis con una gran cantidad de artículos de no solo la Hello Kitty, si no también de todos sus amigos.

Entre los artículos que podrás encontrar se encuentran:

Bolsas
Ropa
Coleccionables
Mochilas
Artículos de papeleria y escolares
Juguetes
Peluches

E incluso encontrarás hasta comida inspirada en Kitty.

Apuntale bien, porque el Kitty Tianguis se pone todos los sábados de las 12:00 a las 16:00 horas, así que vete con tus ahorros y aumenta tu colección de la gatita más Kawaii de Japón. Para que te ubiques y lo encuentres pronto, la salida del metro más cercana al tianguis, es la de la línea 8 (verde).