¡Qué bonita la muerte! con esta Expo dedicada al Pan de Muerto

¡Qué bonita la muerte! con esta Expo dedicada al Pan de Muerto

Más de 40 expositores estarán ofreciendo su gran variedad de pan de muerto artesanal.

Huerto Roma Verde y El Bonito Tianguis están horneando el que será un evento, dónde los sabores y olores se mezclaran para disfrutar del mejor pan de muerto de la temporada. Se trata de la 5ta. Edición de la Expo de Pan de Muerto y Calaveritas.

El evento se llevará a cabo en Huerto Roma Verde donde podrás disfrutar y degustar de una gran variedad de panes artesanales, con diferentes rellenos y sabores.

Pan de Muerto
Foto: Facebook Huerto Roma Verde

Serán alrededor de 40 expositores presentes que traerán para ti toda clase de Pan de Muerto y que irán desde los $15 hasta los $150 pesos.

Además de la delicia y el sabor del pan, podrás disfrutar de un buen ambiente con música en vivo. También encontrarás talleres, conferencias relacionadas a esta tradición y muchos otros antojitos típicos de nuestra gastronomía nacional como tlayudas, sopes, tlacoyos, tamalitos o elotes.

¿Quieres irte antojando?

Los panes que podrás encontrar son los rellenos de café, de chocolate, de crema de nata, de frutos rojos y hasta de matcha. Además, para todos los veganos, habrá opciones de pan de muerto para todos ellos.

Pan de Muerto
Foto: Facebook Huerto Roma Verde

Podrás acompañar tu delicioso pan de muerto con un rico chocolate caliente, el cuál será servido en jícaras o tacitas de barro con la finalidad de cuidar el medio ambiente y no usar desechables.

El costo de la entrada es solo de $10 pesitos, puedes traer a toda tu familia y hasta tu peludito ya que el evento es Pet Friendly. La expo será del 24 al 27 de octubre en Huerto Roma Verde ubicado en Jalapa 234, Roma Sur, 06760 Cuauhtemoc, CDMX. Podrás asistir de las 11:00 a las 19:00 horas.