Puro Ska Mexicano: La Tremenda Korte, Royal Club, Out Of Control Army y muchos más en este festival

Puro Ska Mexicano: La Tremenda Korte, Royal Club, Out Of Control Army y muchos más en este festival

¿Listos para disfrutar del mejor Ska de México?

Lo mejor del Ska Mexicano se dará cita este próximo 18 de diciembre en el festival ‘Puro Ska Mexicano Vol.1’, y acá te contamos todos los detalles.

Se trata de la primera edición luego de que la pandemia pusiera en pausa todo tipo de eventos masivos, por lo que el regreso al escenario de bandas como La Tremenda Korte, Royal Club, Out Of Control Army, Antidoping, Kotardo, la Sonora Skandalera, Radio Catoche, La Parranda Magna, La Cizaña, Los Skandalosos, Gallo Rojo, la Trenza de la Abuela, entre otros será en grande.

Aquí encontrarás una mezcla de la vieja y nueva ola del género, convergiendo entre todos los subgéneros del Ska.

El evento se llevará a cabo en el Foro Nou Camp en Tultepec, Estado de México (detrás de la Central de Abastos de Tultitlán) el próximo sábado 18 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, y vete preparando para una larga jornada, ya que se esperan más de 11 horas de música y buen ambiente.

Obviamente, sabemos que la situación de la pandemia del Covid-19 continua, por lo que los organizadores aseguran que se contará con todas las medidas preventivas y de sanidad.

Los boletos ya están a la venta y tienen un precio accesible de $100.00 en general y $300.00 en zona preferente. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y en EL Tianguis Cultural del Chopo, además de sucursales de Vacas Verdes y en https://thehivetickets.rocks/puro-ska-mexicano/