Pulque Fest 2021 llega este fin de semana: Pulque, mezcal, chelas y mucho más

Pulque Fest 2021 llega este fin de semana: Pulque, mezcal, chelas y mucho más

Además de las bebidas, habrá comida, postres y mucha música para amenizar.

Atención amantes del pulque, el mezcal y la chela artesanal, que este fin de semana tienen una cita con el Pulque Fest 2021.

Sí, por fin, luego de estar en pausa, muchos de los eventos comienzan a retomar actividades en la capital, por lo que ahora, el Pulque Fest se estará presentando este 29 y 30 de mayo en el Foro 28 y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, eso sí, con un aforo limitado.

Aquí podrás disfrutar de todas tus bebidas favoritas en un solo lugar, desde el tradicional pulque artesanal y curados de muchos sabores, el mejor mezcal michoacano, deliciosa cerveza artesanal, hasta micheladas y cócteles.

Pero eso no es todo, porque además de la bebida, aquí también encontrarás rica comida para acompañarlas, desde hamburguesas, paella, hot dogs, hasta platillos más especializados.

Claro que no podría faltar los espectáculos y la música para amenizar el evento, por lo que podrás disfrutar de danza folclórica, cantantes versátiles, rifas y mucho más.

Shutterstock

Como te habíamos comentado, la cita es el próximo 29 y 30 de mayo de las 9:00 a las 20:00 horas en el Foro 28, ubicado en la avenida Ribera de San Cosme #28, en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

Recuerda que la entrada es gratuita, pero no olvides tu cubrebocas, ya que se realizará bajo todas las medidas sanitarias para que tú y tu familia tengan una experiencia segura.

Imagen destacada: Shutterstock