Pulp Fiction Party: Maratón de Tarantino y Baile en el Centro

Pulp Fiction Party: Maratón de Tarantino y Baile en el Centro

Si eres fan de las películas de Tarantino este evento te va encantar.

Prepara tus mejores pasos y lánzate a la pista a bailar como John Travolta y Uma Thurman en la Pulp Fiction Party.

Nuestros amigos de Terraza Franciscana han preparado un gran evento para los amantes del cine y sobre todo para los fans de uno de los directores más aclamados y sobresalientes en el mundo cinematográfico, estamos hablando de Quentin Tarantino. Así que presta atención que aquí te contamos todos los detalles.

Pulp Fiction Party es un concepto de cine y fiesta donde podrás disfrutar los clásicos cinematográficos de Tarantino y cerrar con una fiesta disco en una de las nuevas terrazas del centro histórico donde demostrarás que eres el rey de la pista en el concurso de baile y ganar premios.

Si lo tuyo es la coctelería, date un respiro y prueba alguno de los tragos inspirados en las películas, acude disfrazado y participa en las diferentes dinámicas que tendrás.

La Pulp Fiction Party se llevará a cabo este 30 de julio a partir de las 14:00 horas en Terraza Franciscana Jesús María 42 en la Colonia Centro.

El costo con acceso al maratón y fiesta será de $600 pesos (el cual incluye combo de alimentos más bebidas para dos personas), el acceso a la fiesta por persona será de $100 pesitos con una bebida de cortesía.

Más información en Lotto Producciones.