Pulcata Fest: El festival del pulque más grande de México llega a Teotihuacán

Pulcata Fest: El festival del pulque más grande de México llega a Teotihuacán

Para todos los pulqueros de corazón, llega una nueva edición del Pulcata Fest.

Si eres un amante del pulque y los curados, no puedes dejar de perderte el ‘Pulcata Fest’, el festival del pulque más grande de México donde encontrarás los mejores pulques del país, ya que estarán presentes distintas pulquerías de todos los estados del país, por lo que habrá una gran variedad de sabores.

Te puede interesar: 11vo Festival Medieval en la Marquesa: Combates vikingos, música folk y hasta campamento medieval

Serán dos días dedicados al pulquito, en donde encontrarás lo mejor de lo mejor en cuanto a pulques y curados se refiere. ¡Vete bien preparado!

Pulcata Fest Teotihuacán

Y que mejor para llevar a cabo el festival de esta bebida ancestral que la ciudad de los dioses, Teotihuacán, donde se llevará a cabo un homenaje a esta bebida que a muchos les encanta. Además de que habrá muchas otras amenidades, como conciertos, bebidas artesanales, foodtrucks, espectáculos prehispánicos, exhibición nocturna de globos aerostáticos y mucho más.

Y nomas para que te vayas antojando, habrá pulques curados de avena, mango, nuez, guayaba, fresa, piñón, piña, coco, cacahuate, apio y mucho más… y por supuesto, sin dejar de lado la gran bebida de los dioses, el amado pulque natural.

Pulcata Fest Teotihuacán

El costo de los boletos general es de $60 pesos, aprovecha la preventa, ya que hay 2×1.

El Pulcata Fest en Teotihuacán se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo, y por ahora, la sede oficial no se ha dado a conocer, pero muy pronto te tendremos más información al respecto. Para más detalles y compra de boletos visita: Pulcata Fest