Prueba todos los tacos que quieras en el Festival del taco Teotihuacán

Prueba todos los tacos que quieras en el Festival del taco Teotihuacán

Podrás comer escamoles, lechón, arrachera, chorizo, suadero o jabalí. Aquí habrá desde lo más tradicional hasta opciones gourmet.

Si los mexicanos somos expertos en algo, es en los tacos.  Por eso, te sentirás en el paraíso cuando asistas al Festival del Taco en Teotihuacán, donde encontrarás desde lo más típico como tacos de canasta, hasta lo más gourmet como carne de jabalí o roast-beef. Sea como sea, ¡todo sabrá delicioso!

Olvídate de la dieta… Ya que este evento durará sólo un fin de semana y no te conviene perdértelo. Además de  carne, encontrarás opciones veganas y tacos dulces hechos con helado o bombones de chocolate para que vivas el lado sweet de esta experiencia.  Y para acompañar, qué tal una cerveza bien fría o un pulque artesanal; también habrá mezcales y bebidas sin alcohol.

Da un paseo por el pabellón de artesanías, donde encontrarás una gran variedad de productos hechos a mano por los artesanos de la zona. Y para que no comas en silencio, habrá conciertos de marimba y bandas en vivo. ¡Este evento lo tendrá todo!, incluso un globo aerostático cautivo que se elevará a tan sólo unos metros del suelo. Ven y pasa un día entre amigos, familia y tacos. Si llegas con niños podrás dejarlos en la zona infantil bajo el cuidado de niñeras profesionales. 

¿ Quieres ir al festival del taco? Lo único que debes hacer es lo siguiente:

Etiquetar en nuestra publicación de Facebook con quien irías, escríbele la invitación más chistosa que se te ocurra, habrá 2 pases dobles para nuestros fans destacados y 3 para nuestros demás seguidores, las 5 mejores serán acreedoras a un pase doble para el Festival del Taco. Los ganadores serán elegidos por nuestro staff y notificados vía mensaje directo.

¡Come todos los tacos que quieras! Te animamos a probar los de cerdito ahumado. El Festival del taco se llevará a cabo del 31 de agosto al 1 de septiembre en Villas Teotihuacán Hotel-Spa. La entrada general cuesta $50 y hay paquetes para 2 o más más personas. Compra tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE