Prueba los helados con sabor a Navidad de Frody

Prueba los helados con sabor a Navidad de Frody

Para esta temporada navideña, Frody contará con dos nuevos sabores: Sabor Sidra y Bastón de caramelo.

En Navidad, los mexicanos consumen todo tipo de postres para acompañar las cenas en esta época decembrina que además, se caracteriza por ser fría con la llegada del invierno. Por ello, Neverías Frody busca llegar a las cenas navideñas de las familias chilangas con sus dos sabores de temporada: sidra y bastón de caramelo.

Para esta nevería 100% mexicana, la temporada invernal no representa una dificultad para continuar conquistando a sus clientes con sus novedosos sabores, los cuales pueden tener un efecto positivo en el ánimo de las personas, en un mes que resulta sumamente sentimental para las familias mexicanas.

‘Según estudios de la Universidad de Maryland, el helado contiene triptófano, un aminoácido que nos ayuda a encontrar calma y a aumentar la producción de serotonina, hormona que ayuda a encontrar un sentimiento de felicidad. En México, esto puede ayudar a las personas para no caer en un trastorno afectivo estacional.  En nuestro país, la depresión es el primer diagnóstico de trastornos mentales, misma que puede afectar más a las personas en diciembre. Por ello, queremos promover el consumo de helado en esta época como un aliciente para mejorar la salud mental’, afirmó Beatriz Rodríguez, Directora General de Neverías Frody.

Por ello, para esta temporada con sabor navideño, Frody colocará en sus más de 50 sucursales helados sabor sidra y bastón de caramelo. El primero, hace alusión a la oferta gastronómica que significa la sidra de manzana en México como una de las bebidas predilectas para acompañar las cenas de Navidad y Año Nuevo, originalmente elaborada en Puebla, donde hay más de 20 casas productoras que elaboran más de 100 mil cajas al año de esta bebida traída por los españoles.

Este helado cuenta con notas de sidra de manzana con un porcentaje mínimo de alcohol para disfrute de chicos y grandes.En su presentación color rosada, es un postre ideal para disfrutar con los seres queridos, mismo que se puede acompañar de otros sabores y cubiertas de dulce, como por ejemplo, chocolate.

El segundo sabor, bastón de caramelo, fue creado con el objetivo de recordar a los amigos de Frody uno de los dulces mayormente consumidos en la temporada, junto con otros dulces tradicionales que son consumidos desde hace generaciones para acompañar los aguinaldos de dulces y los regalos navideños.

La presentación de este helado tiene los colores representativos de este emblemático dulce: blanco, con sabor a menta fresca, y rojo, con sabor a dulce de cereza. Sin duda, este helado puede combinar perfecto con las presentaciones de los platillos más importantes durante las posadas.

Estos sabores ya se encuentran disponibles en todas las sucursales de Frody para disfrute de sus amigos. Ambos helados forman parte temporal del portafolio de 48 sabores con los que cuenta la nevería y pueden pedirse con cobertura de chocolate o en combinación con otros sabores de helado.

Una vez más, el equipo de Frody agradece la preferencia de sus amigos y cierra este año 2021 con la esperanza de seguir formando parte del gusto de sus consumidores, con miras a llegar a otros lugares del Valle de México y deseando a cada uno de sus seguidores los mejores deseos para 2022.