Mañana comienza el Tianguis Turístico de Milpa Alta, prueba lo mejor de su cultura

Mañana comienza el Tianguis Turístico de Milpa Alta, prueba lo mejor de su cultura

La alcaldía de Milpa Alta es de los principales productores de la capital mexicana.

Milpa Alta es una alcaldía que siempre está buscando espacios para que sus pobladores puedan ofrecer sus productos artesanales, ya que muchos de ellos viven en comunidades que tienen muy arraigadas sus costumbres, por lo que muchos de sus productos siguen siendo 100% naturales, artesanales e incluso originales.

Para seguir ofreciendo un espacio en donde puedan comercializar sus productos y proyectarlos al resto de la ciudad es que se ha anunciado la quinta edición del Tianguis Turístico Milpa Alta, que se realizará del 18 al 20 de abril.

Algunos de los productos que se ofertarán en el Tianguis Turístico son: nopalesmoleamarantomielpinolepulque, y medicina tradicional, además de artesaníasfotografías y varias actividades culturales que serán el ingrediente adicional de la exposición.

Además de productos comestibles, también se ofrecerán atuendos típicos, que contiene elementos hechos a mano como ataderas, fajas y blusas en punto de cruz, entre otras piezas.

La ubicación del evento es: Carretera Xochimilco-Oaxtepec km. 17.5, San Pedro Atocpan, Milpa Alta, CDMX y el acceso será completamente libre.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE