Propuesta de regreso a clases de la SEP se presentará este lunes

Propuesta de regreso a clases de la SEP se presentará este lunes

Este 3 de agosto, se dará a conocer el nuevo plan para el regreso a clases por parte de la SEP.

Este próximo lunes 3 de agosto, se dará a conocer los pormenores del próximo regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021. Así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador en su mañanera de hoy.

El mandatario federal, confirmó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ya está trabajando y ultimando los detalles que serán presentados el próximo lunes y los cuales servirán para el regreso a clases en esta nueva normalidad. El fin de este nuevo plan es evitar contagios y tener un regreso seguro en los niños del país.

El secretario Esteban Moctezuma confirmó que este próximo 3 de agosto, estará informando a detalle, cual será el nuevo plan y las medidas que se tomarán para el regreso a clases del próximo ciclo escolar 2020-2021.

Anteriormente el titular de la SEP, confirmó que el regreso a clases solo se daría cuando el semáforo este en verde y se haría por estados, además, llego a mencionar el establecer un modelo híbrido, con el cual se estarían impartiendo tanto clases a distancia como presenciales.