Pronto podrán ser tuyos artículos y accesorios de FRIENDS; Hasta el Sofa de «Central Perk»

Pronto podrán ser tuyos artículos y accesorios de FRIENDS; Hasta el Sofa de «Central Perk»

Será una subasta donde podrás adquirir algunos de los artículos más icónicos de la serie.

¿Te gustaría tener el sofa de Central Perk en tu sala? ¿Tener un tu recamara a Hugsy el pingüino de peluche de Joey? o ¿Tener entre tu colección de películas el VHS de Ursula Buffay, Buffay the vampire layer? Pues esta es tu gran oportunidad.

Disfraces, accesorios y réplicas de artículos del set de la serie Friends van a ser subastados este mes de diciembre y tu podrás obtener algunos de ellos. Todas las ganancias obtenidas serán destinadas a una fundación dedicada a la prevención de crisis y suicidios de jóvenes LGBT+.

Ve armando tu lista, preparando tu dinero y tus tarjetas porque estos son algunos de los artículos que podrás obtener. Desde el disfraz de Holiday Armadillo de Ross para celebrar las fiestas decembrinas, 10 copias del marco de la mirilla del departamento de Mónica, Hugsy el peluche favorito de Joey, una reproducción del icónico sofá de «Central Perk», un set de las invitaciones de la boda de «Monica y Chandler», hasta un guion de la producción de Friends.

Todo esto y mucho más podrás obtenerlo a traves de una subasta que se realizará del 3 al 17 de diciembre vía internet y cada artículo incluirá un certificado de autenticidad por parte de Warner Bros.

Este año se celebro el 25° aniversario de la serie y la casa productora de la misma desea darle la oportunidad a todos los fans de corazón de tener un artículo de esta serie tan querida.

Así que estate atento en las fechas anteriormente mencionadas para obtener algún articulo de Chandler, Joey, Ross, Monica, Phoebe o Rachel y seguir demostrando ese gran amor por estos «Amigos».