Pronostican lluvias fuertes y hasta caída de granizo para este domingo

Pronostican lluvias fuertes y hasta caída de granizo para este domingo

Al menos el calor nos dejará descansar un rato, las temperaturas máximas que se esperan son de 26 a 28 grados.

¡Tláloc podría volver a visitarnos la tarde de este domingo! Ya que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se prevén lluvias fuertes, descargas eléctricas y probable caída de granizo para el Valle de México.

Para empezar, se espera que este domingo se amanezca con posibles bancos de niebla en zonas altas del Valle de México, se mantendrá un ambiente cálido durante la tarde de este domingo en gran parte de la región.

Pero además, el cielo nublado prevalecerá durante el domingo, con la probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y lluvias puntuales fuertes para zonas de la Ciudad de México, donde además, podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y hasta granizo.

Las temperaturas máximas para la Ciudad de México son de 26 a 28 grados mientras que las mínimas se esperan ronden entre los 15 a 17 grados.

De acuerdo a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, se espera que las lluvias se presenten principalmente en el sur y poniente de la capital.

Imagen destacada: Shutterstock