Primera edición de El Bravo Fest ¡con Panteón Rococó e Inspector!

Primera edición de El Bravo Fest ¡con Panteón Rococó e Inspector!

Entre los grupos que se presentarán podrás ver a Panteón Rococó, Inspector, La Castañeda, Sekta Core, Antidoping y más.

Más de 12 horas consecutivas de bandas en vivo y una mega producción te esperan el próximo 18 de octubre en Rodeo Texcoco. Así que ponte guapo y contágiate de ska, rock ¡y hasta reggae!

Si sientes que los días laborales o de escuela te han agobiado mucho, mejor ve preparando la fecha y disfruta a estas agrupaciones mexicanas. El Bravo Fest será el festival para los que tienen una inclinación a otros géneros musicales a parte del pop, y ¿por qué no? Para los que quieran lanzarse a bailar otros ritmos. Encontrarás a más bandas como Tijuana No!, Triciclo Circus Band, Ganja, Salario Mínimo, Tex Tex, Lost Acapulco y, para bailar un poco de cumbia, La Sonora Dinamita.

Panteón Rococó, La Castañeda e Inspector serán las bandas estelares, quienes llevan muchos años de trayectoria y juegan con los géneros de ska y rock. Estamos seguros de que los conoces a la perfección, ya que son unos de los más representativos de la música mexicana y urbana. Prepárate para cantar “Vendedora de caricias”, “Noches de tu piel” y “Amargo adiós” a todo pulmón. 

Si quieres ver el line up completo, entra a la página oficial del evento, estamos seguros de que te van a latir estas bandas. Además, habrá pulque y cervezas de distintas marcas para que la pases en grande con tus amigos. Si eres de los más valientes, lánzate al slam y celebra la diversidad musical de nuestro país.

Así que ya lo sabes, esta será tu opción de entretenimiento para sacudir el cuerpo y animarte a mostrar tus mejores pasos. Lleva tu mejor outfit y ¡que no pare la fiesta! El boleto general continúa en primera fase y cuesta $300 pesos. Habrá una opción de mesa en la zona VIP y costará $1,000 pesos (mesa para 4 personas). El evento se llevará a cabo en Rodeo Texcoco, ubicado en Chimalhuacán. Compra tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE