Primer Torneo de Acariciamiento de perritos, demuestra tu amor perruno

Primer Torneo de Acariciamiento de perritos, demuestra tu amor perruno

Será un día muy divertido lleno de perritos.

Si tienes un perrito en tu casa, sabes que son un integrantes más de la familia y a veces hasta el más consentido por lo que siempre estamos buscando actividades, alimentos y juguetes para que nuestros amigos peludos se encuentren felices y contentos. Por eso, el próximo fin de mes, se realizará el Primer Torneo de Acariciamiento de perritos.

Pero, ¿en qué consiste este evento? Pues el evento tiene la temática de fomentar el amor a los perros por parte de los asistentes al evento, sin importar de que raza sean, si son de la calle o si son propios. Y para eso, se tienen preparadas diversas actividades para pasar un rato increíbles con tu mejor amigo.

Si asistes a este evento, encontrarás una área exclusiva con bebederos, alberca para perros, areneros, barras de obstáculos, túneles, aros de salto, pasarelas y rampas de madera, donde los peluditos podrán divertirse como nunca.

También encontraras diferentes actividades destinadas para el esparcimiento junto con nuestros perritos como:

  • La pasarela perruna (puedes llevar a tus perritos disfrazados para participar en esta pasarela)
  • Cabina fotográfica canina
  • Conferencias de adiestramiento de perros
  • Exhibición de reptiles

Como ves, es un evento por y para nuestras mascotas consentidas, lo mejor de todo es que el área será 100% abierta y con gran espacio para poder jugar hasta el cansancio, ya que se realizará en el Parque Naucalli.

Si ya te convenciste, el evento será el próximo 28 de abril de 10:00 a 18:00 horas en el Parque Naucalli, ubicado en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, Naucalpan de Juárez, México.

La entra al evento tiene dos tipos de boleto, el primero es la entrada sencilla y la segunda te reconoce como un acariciador profesional, ya que cuenta con un kit que contiene la playera oficial del evento, una medalla y un diploma que reconoce tu esfuerzo como acariciador profesional. Si deseas adquirir tus pases, lo puedes hacer a través de Boletia.

Avatar
Mario Lo
EDITOR
PROFILE