Primer Festival del Mezcal en Teotihuacán ¡El boleto está en $50 pesos!

Primer Festival del Mezcal en Teotihuacán ¡El boleto está en $50 pesos!

Un festival muy mexicano para toda la familia

¿Sabías que el mezcal, en porciones moderadas, no genera cruda? ¡Así es! Esta es considerada la bebida alcohólica “perfecta”, ya que proviene de polisacáridos, los cuales se procesan más rápido en el cuerpo. Así que ya lo sabes, si vas a tomar, te convendrá un caballito de mezcal.

Si con esta información sientes que mereces darle una oportunidad a este manjar mexicano, te tenemos grandes noticias: se llevará a cabo el primer Festival del Mezcal en Teotihuacán, un espacio que tendrá música mariachi, huapango, artesanías, y decenas de marcas de mezcales ancestrales provenientes de Oaxaca, Puebla, Guerrero y otros estados mezcaleros de la república.

El festival se llevará acabo el próximo 14 de septiembre, para que vayas festejando el día del grito desde antes con tus seres queridos. Habrá comida que te hará imaginar que te encuentras en un restaurante de cinco estrellas, ya que encontrarás una mega parrillada con los mejores cortes de carnes. Para gustos diferentes, habrá mucha cerveza artesanal, quesos gourmet, licores artesanales y comida regional como tacos, quesadillas, escamoles, chinicuiles y meyolotes.

Para divertirse, tanto chicos como grandes podrán participar en los torneos de juegos mexicanos de rayuela, lotería o canicas. Y como show músical, los mariachis y huapangos estarán en una competencia amistosa, ¡para ver qué genero musical toca mejor la guitarra!

Y como esto se trata de un festival 100% mexicano, apreciarás bailes folklóricos y un espectacular juego de pelota prehispánico. Más caída la noche, habrá música en vivo con bandas de rock.

¡No te lo pierdas! Asiste el próximo sábado 14 de septiembre a Ruta Mágica Teotihuacán y vive esta experiencia mexicana. El boleto cuesta sólo $50 pesitos, así que no tienes escusa para faltar. Puedes conseguir tus boletos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE