¡Presentan Nuevo Autocinema Mixhuca! A 10 pesitos por auto

¡Presentan Nuevo Autocinema Mixhuca! A 10 pesitos por auto

El nuevo autocinema estará ubicado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Cultura ha presentado el nuevo Autocinema Mixhuca, una nueva opción que será parte de la Capital Cultural durante la nueva normalidad.

Este nuevo Autocinema Mixhuca estará ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez del 26 de julio al 19 de agosto y tendrá un costo de recuperación de tan solo 10 pesitos por coche, el cual se usará para material de sanidad.

Autocinema Mixhuca esta inspirados por los autocinemas de la década de los 50’s y contará con todas las medidas sanitarias. Tendrá un aforo máximo para 415 vehículos.

Las funciones serán los miércoles y domingos a partir de las 15:30 y 18:30 horas. El máximo de personas por automóvil será de 4 personas y por camioneta de hasta 8.

Los boletos los podrás comprar a través del sistema Ticketmaster.

Algunas de las películas que se estarán exhibiendo son: Tercera Llamada, El Club de los Insomnes, Sueño en Otro Idioma, Alamar, La Leyenda de la Llorona, Antes del Olvido, entre otras.

Las recomendaciones al asistir a este nuevo autocinema son:

1. Prepara tus palomitas (No habrá venta de alimentos o bebidas). 2. Usa cubrebocas si desciendes del vehículo. 3. Se tomará la temperatura al entrar al autocinema y en los accesos a sanitarios. 4. Lávate las manos antes y después de usar el baño. 5. Los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto.