Michelada Fest llega este fin de semana para quitarnos la sed

Michelada Fest llega este fin de semana para quitarnos la sed

Este evento se ha realizado durante varios años en la Ciudad de México.

Las expo de micheladas últimamente se han popularizado bastante, dos, tres o hasta cuatro de estos eventos al año podemos disfrutar en la capital mexicana, sin embrago, una que ha cobrado ya bastante popularidad gracias a su ubicación, variedad y grupos musicales que asisten para poner buen ambiente es la Michelada Fest 2019.

Este evento tendrá más de 20 stands dedicados a la venta de micheladas de todos los colores y tamaños, con esas combinaciones exóticas que a tantos nos gustan, ahora que si no eres tan excéntrico, no te preocupes ya que también podrás tomarte una rica michelada tradicional, esas que solo llevan limón o sal, o si eres más fifí 😀 también podrás disfrutar de otras bebidas preparadas con vodka, tequila y whisky.

Además de las bebidas, otro atractivo es que todo el tiempo habrá gran ambiente ya que contarán con shows musicales para poner a bailar a todo el que se anime. De acuerdo con los organizadores, contarán con la participación de Zona Rica, Orquesta Controversia, Orquesta Revelación, Kartel Del Mambo, entre otras bandas de merengue, salsa, ska y por supuesto DJ’s.

Esta reunión chelera tendrá lugar en el Centro de Convenciones Tlatelolco, ubicado en la avenida Manuel Gonzalez #171, San Simón Tolnahuac, del 12 al 14 de abril a partir de las 14:00 horas y concluirá hasta la media noche.

El acceso tendrá un costo de $70 pesos por persona por día, pero puedes conseguirlo en preventa en $60 pesitos.

Avatar
Edgar A
EDITOR
PROFILE