Prepárate a rodar: Ecobici tiene una nueva membresía mucho más barata

Prepárate a rodar: Ecobici tiene una nueva membresía mucho más barata

La membresía será semestral y estará disponible desde este 10 de julio y hasta el 31 de julio.

Con el fin de promover el uso de la bicicleta como una alternativa de movilidad en la Ciudad de México en la «Nueva Normalidad», la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) pone a tu disposición una nueva membresía del Sistema de Bicicletas Compartidas ECOBICI, para que te salgas a rodar por la capital.

La membresía está disponible desde este 10 de julio y hasta el 31 de julio, será semestral y tendrá un costo de tan solo 120 pesos. Hay que destacar que el precio del servicio anual es de 480 pesos, mientras que las suscripciones de siete, tres y un día tienen una tarifa de 360, 216 y 108 pesos, respectivamente. Por lo que sí estas considerando hacer uso de este servicio más seguido durante la «Nueva Normalidad» es una oferta que debes aprovechar.

Te puede interesar: Habrá festival de adopciones por Internet para peluditos rescatados del Metro

La inscripción la puedes realizar desde el portal de Ecobici donde ya podrás encontrar la opción de esta membresía semestral. Para registrarte solo necesitas contar con una tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito. Ah y hay que aclarar que la promoción solo será válida para nuevas suscripciones.

Así podrás mantener la sana distancia al trasladarte.