Prepárate a probar la Rosca de Baby Yoda: Pídela a domicilio

Prepárate a probar la Rosca de Baby Yoda: Pídela a domicilio

Desde una galaxia muy muy lejana, llega la Rosca edición especial de Baby Yoda.

Kraneo Food surge como un restaurante temático que es forzado a cerrar sus puertas por la pandemia y trabajar en el formato de Dark Kitchen y poder generar un nuevo concepto temático de comida a domicilio de la mano de tus personajes favoritos.

Con motivo de la celebración del día de reyes y del cierre de temporada de la serie que traspasó fronteras The Mandalorian, preparan un nuevo lanzamiento con las famosas roscas yodita, que combina la panadería clásica con el toque galáctico.

A bordo del Razor Crest cruzará la galaxia Grogu o como cariñosamente lo bautizaron todos los fans “baby yoda” para llevar a domicilio y poderte tomar la foto con Mando y el pequeño.

Las alcaldías que podrán recibir esta grata sorpresa y probar la rosca de Baby Yoda son: Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez y Azcapotzalco del 2 al 5 de enero.

“Buscamos llevar alegría a todos los fans de la mano de personajes tan entrañables, justo en estos momentos difíciles donde muchos hemos perdido familia, empleos y muchas cosas más, siempre la fuerza estará con nosotros”

Ya puedes realizar tu pedido a través de la página de Facebook de Kraneo Food, además del menú tradicional con cervezas artesanales en su edición The Mandalorian, además de poder acompañarla con la cajita intergaláctia, que contiene (Hamburguesa, papas, regalo y una cerveza artesanal)