Prepara tu Bicicleta y tu disfraz; Participa en esta rodada nocturna por la CDMX

Prepara tu Bicicleta y tu disfraz; Participa en esta rodada nocturna por la CDMX

Este próximo 9 de noviembre podrás salir con tu mejor disfraz y rodar por la ciudad de noche.

Como parte de los festejos del Día de Muertos y el programa Muévete en Bici, la Semovi realizará este próximo sábado 9 de noviembre un Paseo Nocturno en Bicicleta.

Recorrerás la ciudad durante 18 kilómetros y lo podrás realizar en bicicleta, patines o patineta. El recorrido iniciará en la primera sección del Bosque de Chapultepec, para seguir por Avenida Paseo de la Reforma, pasar por el Monumento a la Revolución y finalizar en las calles del Centro Histórico.

Además, podrás llevar tu mejor disfraz y participar en el concurso de «Noche de Muertos en Bicicleta». Se realizará en la Columna de la Independencia a las 20:30 horas. Las categorías premiadas serán: Individual Infantil, Individual Jóvenes y Adultos y Jóvenes y Adultos. Para conocer más detalles puedes ver la convocatoria aquí.

Si no cuentas con una bicicleta pero aún así deseas participar, el Instituto de la Juventud contará con servicio de préstamo de bicicletas en un horario de 19:00 a 21:45 horas en la Glorieta de la Palma. El servicio de préstamo estará limitado a 40 bicicletas y podrás usarla durante una hora. Así que lo mejor es que llegues temprano. El único requisito es que deberás presentar una identificación oficial vigente con domicilio de la Ciudad de México.

Ese día podrás viajar en el Metro con tu bicicleta a partir de las 17:00 horas y en Metrobús durante todo el día, excepto de 12:00 a 17:00 horas.

Así que prepara tu mejor disfraz y tu bici para rodar de noche por la ciudad este 9 de noviembre de 19:00 a 23:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma, 11100 Ciudad de México.

Acá te dejamos la ruta.