Prepara la cartera: Ya hay fecha de apertura para IKEA Oceanía

Prepara la cartera: Ya hay fecha de apertura para IKEA Oceanía

¡La primera tienda de IKEA en México está apunto de abrir y estamos a unos cuantos días de que suceda!

Así como lo lees, el Centro Comercial Oceanía por fin abrirá sus puertas y con ello la primera tienda de IKEA en la CDMX, que traerá un montón de ofertas para que las aproveches.

La fecha de la gran inauguración será el 8 de abril, el día que el hogar de tus sueños se podrá hacer realidad. Aunque debido a las condiciones actuales en las que vivimos, esta se tratará más de una preapertura, ya que para seguir las medidas sanitarias y que la experiencia de todos los compradores sea segura, las visitas serán agendadas previa cita.

Sí, tendrás que apartar tu lugar para visitar la tienda a partir del próximo 1 de abril en el sitio web de IKEA.

Ahora bien, lo que encontraremos en IKEA le encantará a todos esos entusiastas de tener su hogar impecable, con cientos de ideas para adornar y mejorar los espacios en la casa. Aquí te inspirarás como en ningún otro lado, gracias a los ambientes hechos especialmente para ello.

Así que nosotros te recomendamos que tengas un guardadito porque además de encontrar muebles a precios accesibles, quien sabe y encuentres alguna buena promoción u oferta que puedas aprovechas y comiences a crear ese hogar de ensueño.