¡Prepara la canasta! Habrá Picnic Nocturno de Día de Muertos en Bosque de Aragón

¡Prepara la canasta! Habrá Picnic Nocturno de Día de Muertos en Bosque de Aragón

¡También habrá una pasarela de catrinas!

¡Atentos, que las actividades por Día de Muertos comienzan a darse a conocer y una que los capitalinos disfrutan mucho son los Picnic Nocturnos, así que ve preparando la canasta con alimentos y bebidas que esto se va a poner bueno!

Te puede interesar: ¿Habrá verbena navideña este año? Esto es lo que sabemos

Este evento cultural se llevará a cabo en el Bosque de Aragón y será totalmente gratuito, en el que podrás disfrutar y celebrar nuestras tradiciones mexicanas así como de diversas actividades culturales.

Y es que el ambiente que buscan darle al Bosque es como si se tratará de un panteón, donde habrá lápidas, arreglos florales y mucho más. Como parte de las actividades, también se llevará a cabo una pasarela de Catrinas.

Eso sí, recuerda irte bien abrigado y llevar tu cobija porque para esos días, el frío de las noches de la CDMX se dejará sentir mucho más. Para aminorarlo un poco, se contará con una degustación de atole de cempasúchil realizada por personas del Pilares Bosque de Aragón.

Ve agendando una más de las actividades del Día de muertos en la capital, ya que esta se estará realizando el próximo 28 de octubre a partir de las 17:00 horas y se espera tenga una duración aproximada de 5 horas en el Bosque de Aragón, ubicado en Av. José Loreto Fabela, Zoológico de San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero.