Prepara el sable laser: Habrá concierto gratis de Star Wars

Prepara el sable laser: Habrá concierto gratis de Star  Wars

Disfruta de los temas clásicos de la saga con arreglos y adaptaciones especiales hechas por la Orquesta Sinfónica del INJUVE.

Alistate para celebrar el Día de Star Wars como se debe este próximo 4 de mayo con un concierto sinfónico, acá te tenemos toda la información.

Este próximo 4 de mayo es el Día de Star Wars pero, ¿Por qué? Bueno, la elección del día no tiene una explicación profunda y tiene que ver más por como suena, y es que la elección de este día para celebrar a la ‘Guerra de las Galaxias’ es debido a la similitud fonética, en ingles, con la expresión emblemática ‘May the force be with you’ (Que la fuerza te acompañe) y ‘May the 4th (fourth) be with you’ (Que el 4 de mayo te acompañe).

Ahora que sabes cual es la razón de celebrarla en esta fecha, toca hacerlo con un concierto sinfónico donde serán interpretados los temas clásicos de la saga, y lo mejor es que será completamente gratuito.

El espectáculo galáctico será ofrecido por la Orquesta Sinfónica del Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México este 4 de mayo en la alcaldía Venustiano Carranza y contará con arreglos y adaptaciones especiales de los temas favoritos de todos los fans de Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca y compañía.

Así que prepara el sable laser y lánzate este miércoles 4 de mayo a las 19:00 horas en la explanada de la Venustiano Carranza, ubicada en Francisco del Paso y Troncoso 219, colonia Jardín Balbuena.