Xochimilco premiará a la chaviza que vaya disfrazada a vacunarse

Xochimilco premiará a la chaviza que vaya disfrazada a vacunarse

Se premiará la originalidad y la creatividad del disfraz.

Este próximo jueves, 19 de agosto dará inicio la vacunación de personas de 18 a 29 años en la alcaldía de Xochimilco, por lo que las autoridades de la demarcación han convocado a la chaviza para que, todos aquellos que así lo deseen, acudan disfrazados y además de recibir su vacuna, poder llevarse algunos premios.

La iniciativa busca incentivar e impulsar a que los jóvenes vayan a vacunarse y de paso divertirse.

‘Esta iniciativa es para incentivar la vacunación entre los jóvenes y, sobre todo, hacer de este proceso un movimiento creativo frente a la pandemia’, señaló José Carlos Acosta Ruiz, alcalde de Xochimilco.

Para tu disfraz, podrás hacer uso de materializar reciclados y mucha imaginación, ya que lo que se calificará es la originalidad y creatividad del atuendo.

La dinámica para participar es sencilla, solo tendrás que disfrazarte y tomarte una foto que después subirás a la página de Facebook de la Alcaldía de Xochimilco. Solo esta permitida una foto por participante y quienes tengan más ‘Me gusta’ se llevarán los premios.

Todos los días se decidirán a los ganadores de las categorías femenil y varonil. Tienes hasta las 20:00 horas para compartir tus fotos, y cada día, a las 21:00 horas, se darán a conocer a los ganadores.

Recuerda que el día de tu vacunación, deberás llevar impreso tu expediente de vacunación y prellenado, también no olvides tu comprobante de domicilio y una identificación oficial.

En esta ocasión, la vacuna que se estará aplicando a la chaviza será la de Pfizer y se hará en el Centro Deportivo Xochimilco.