Prepara el aquelarre que ya viene el Bazar de Brujas y Hadas de la CDMX

Prepara el aquelarre que ya viene el Bazar de Brujas y Hadas de la CDMX

Un bazar donde encontrarás todo lo que necesitas para esa poción de amor.

Agarra tu escoba y vuélale a este bazar donde podrás encontrar todo lo que te hace falta para tus hechizos, pociones y amarres (Que no se te vaya el condenado).

¿Alguna vez pensaste deambular por un mercado buscando todos los ingredientes para esa poción de amor? En este bazar mágico será una realidad, ya que en el pequeño mercado esotérico y mágico podrás encontrar todo lo que necesitas para ese hechizo. Desde inciensos, aceites, velas, hadas, elfos, runas, accesorios y hasta ropa para todos los amantes de la magia.

Llevate a tu gato Salem y vive un sinfín de espectáculos medievales, cuenta cuentos, bodas elficas y paganas, además de conferencia y talleres que brujas expertas estarán impartiendo sobre varios temas como la magia del amor.

Y además, como estamos seguros que tu barriga se quejará del hambre, podrás disfrutar de alimentos y postres con temática medieval y artesanal… ¡Y hasta cerveza de mantequilla!

Para que el evento sea aun más mágico, habrá danzas de brujas y gitanas, música medieval en vivo y hasta una área de arquería con elfos.

Este Gran Bazar de Brujas y Hadas se estará realizando el domingo 23 de febrero de 11:00 a 21:00 horas en ExpoMark (Av. José María Izazaga 151, Centro, frente al metro y explanada Pino Suárez.

¡Lo mejor de todo es que podrás llevar tu presupuesto solo para lo que vas a consumir dentro, ya que la entrada es libre!