Prehispánica Electrónica: La innovadora propuesta de Alyosha Barreiro

Prehispánica Electrónica: La innovadora propuesta de Alyosha Barreiro

Prehispánica Electrónica, es el proyecto donde Barreiro fusiona de manera creativa la música prehispánica con los sonidos electrónicos contemporaneos.

Alyosha Barreiro, productor, músico y explorador sonoro nato, nos trae una experiencia musical como ninguna otra, a través de la tecnología e inspirado en instrumentos prehispánicos, nos muestra su identidad musical.

Barreiro se ha presentado en emblemáticos foros en México y ha sido invitado internacionalmente a presentarse en múltiples ocasiones, contando ya con más de 26 años de experiencia.

Lo interesante de la propuesta de Barreiro es la exploración sonora, multimedia, que siempre apoyado por la tecnología, realiza una fusión y experimentación con las raíces autóctonas mexicanas, creando así la experiencia Prehispánica Electrónica, el proyecto donde fusiona de manera creativa la música prehispánica de México con los sonidos electrónicos contemporáneos y para muestra un botón.

Además de su carrera artística, Alyosha Barreiro ha impartido clases magistrales a través de los años, compartiendo así su pasión y punto de vista único.

Barrerio ha pisado importantes escenarios alrededor del mundo, sin olvidar sus raíces y haciendo gala del uso de la tecnología, creando así su popio estilo, único e innovador.

Algunos de los lugares donde ha presentado su música son:

  • Reinaguración del Welt Museum (Vienna),
  • Amsterdam Dance Event (Holanda), SXSW (Austin TX),
  • Rotofest (Ecuador),
  • 15 de septiembre, Los Ángeles,
  • Día de Muertos. Zócalo Capitalino,
  • Inauguración del Monumento “Estela de Luz” CDMX.

También ha sido parte de conciertos y eventos muy importantes tanto en el país como en países de Latinoamérica y Europa, desde el Festival Vive Latino, en el Zócalo Capitalino, Auditorio Nacional, entre otros.