¡Preguuntale! Gatell responderá preguntas de mamás este 10 de mayo

¡Preguuntale! Gatell responderá preguntas de mamás este 10 de mayo

El subsecretario de salud, estará respondiendo a preguntas de las mamás durante su conferencia

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell tendrá una sesión de preguntas y respuestas con mamás para este 10 de mayo.

Desde leer poemas, responder preguntas de los peques y hasta ser llamado papi, Gatell se ha vuelto una personalidad bastante importante y carismática durante la epidemia. Quien además, tiene la responsabilidad de informarnos y prevenirnos durante la emergencia sanitaria que vivimos a causa del Covid-19.

Ahora tocará el turno a las mamás para realizarle algunas preguntas que les generen dudas a cerca del Covid-19 y la pandemia del coronavirus que se vive en el país y todo el mundo.

La dinámica es muy sencilla, las mamás que deseen participar, tendrán que grabar un video con su pregunta y subirla al sitio https://www.coronavirus.gob.mx/

Las mejores preguntas estarán siendo seleccionadas para que el Subsecretario las responda en cadena nacional, a través de la conferencia de prensa desde palacio nacional, el próximo 10 de mayo, día de las madres.

Si quieres participar lo mejor es que lo hagas desde ya, porque solo tendrás hasta las 14 horas de hoy.