¿Precios y Películas? Todo lo que debes saber de Paramount+ y que ya está en México

¿Precios y Películas? Todo lo que debes saber de Paramount+ y que ya está en México

El costo por mes será de 79 pesos.

Como si no hubiera ya suficientes servicios de streaming pues hoy llega uno más al país para hacer la competencia entre Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Go (Próximamente HBO Max).

Se trata de Paramount+, un servicio que de acuerdo a la misma compañía, contará con más de 5000 horas de contenido entre películas y series, pero ¿Qué podemos destacar de este servicio en comparación con los anteriormente mencionados?

Para empezar, el servicio de Paramount+ lo podrás ver desde su aplicación en Android, iOS o su versión web y quizás más adelantes tengamos alguna aplicación para disfrutarlos con algunos de los dispositivos de streaming más usados en la actualidad como Roku, Firestick, o las mismas Smart TVS.

¿Y cuanto hay que desembolsar?

Pues al parecer no será un servicio muy costoso, aunque eso sí, por ahora solo tendremos disponible una modalidad de suscripción contraria a las dos que existen en los Estados Unidos, esta suscripción tendrá un costo de 79 pesos al mes y además, dará una prueba gratuita de 7 días.

En cuanto al contenido que podremos ver, Paramount+ nos ofrece una biblioteca de más de 30 mil episodios y 2 mil 500 películas, además de contar con 36 series originales que estarán debutando durante el 2021. Entre estas nuevas series destacan el remake de ‘Frasier’, una nueva versión de los ‘Rugrats’ de Nickelodeon y un nuevo concepto con un nuevo estudio dedicado a ‘Avatar: The Last Airbender’.

En cuanto a las películas, uno de sus atractivos es que las películas que lleguen al cine, serán incluidas en su catalogo un mes y medio después aproximadamente. Esto incluye a producciones como ‘Misión: Impossible 7’ y ‘A Quiet Place Part II’, próximos a estrenarse durante este 2021.

En cuanto a otras películas taquilleras y series exitosas se encuentran: The Fanatic, El Padrino, Forrest Gump, Vanilla Sky, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, The Affair y muchos más.

Así que ¿Cómo ves? ¿Crees que tu cartera resista otro servicio de streaming o será necesario decidir entre uno y otro?