Posponen festejos del Día de la Madre y el Padre hasta nuevo aviso

Posponen festejos del Día de la Madre y el Padre hasta nuevo aviso

El Día de la Madre y el Día del Padre habían sido reprogramados debido a la contingencia sanitaria.

Debido a la pandemia del COVID-19, los festejos del Día de la Madre y el Día del Padre habían sido reprogramados para el próximo 10 de julio y 16 de agosto respectivamente, pero debido a que aún no existen las condiciones para celebrarlos, han decidido posponerlos hasta nuevo aviso.

Así lo anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien dijo que el posponer estas fechas es con el objetivo de evitar contagios.

«Estamos posponiendo la realización de festividades de todo tipo, porque seguimos todavía en semáforo naranja», afirmó la mandataria capitalina.

A pesar de que ya se habían reprogramado de sus fechas originales, la Ciudad de México aun no se encuentra en condiciones para llevar a cabo estos festejos, por lo que el Gobierno capitalino decidió aplazar las fechas hasta nuevo aviso.

La jefa de Gobierno agradeció la preocupación del Canirac, quienes fueron los que solicitaron previamente el aplazamiento de estas fechas, lo cual fue aceptado por el Gobierno. Sheinbaum dijo que se estarán poniendo de acuerdo para proponer una nueva fecha.

Además dijo, que actualmente se esta midiendo el impacto de la transición de la capital al semáforo naranja y para reuniones familiares, fiestas habrá que esperar un poco más.