«Por Siempre Selena» Un tributo sinfónico a la Reina del Tex-Mex

«Por Siempre Selena» Un tributo sinfónico a la Reina del Tex-Mex

La filarmonica de las artes ofrecerá un tributo a la única reina del Tex-Mex

Este próximo mes de marzo, se rendirá un tributo sinfónico a una de los iconos más importantes del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Sabemos que Selena vivirá por siempre en el corazón de todos sus fans y es por eso que estamos seguros que este tributo sinfónico no se lo van a querer perder y echar sus mejores pasos mientras disfrutas los temas más icónicos de esta gran cantante, como La Carcacha, Amor Prohibido, Bidi bidi bom bom, Como la flor y muchos otros.

Nadie se quede sentado y vamos a gozar este ritmo sin igual, con un toque muy sinfónico. La venta de los boletos ya comenzó y si estas pensando asistir, es mejor que no lo pienses mucho y vayas consiguiéndolos de una vez porque es probable que vuelen. El costo de las entradas es de $299 y $399, sea cual sea el que elijas, seguro disfrutarás mucho de esta velada en la que La Filarmónica de las Artes te pondrá a bailar, esta cumbia con un ritmo sin igual.

La sede de este tributo sinfónico será la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli , ubicada en Periférico Sur 5141, Tlalpan, el día 21 de marzo de 2020 a las 19:00 horas.

Compra tus boletos ya en el siguiente enlace.