Por inundaciones, suspenden servicio en 4 estaciones de la Línea 6 del Metro

Por inundaciones, suspenden servicio en 4 estaciones de la Línea 6 del Metro

La cuatro estaciones afectadas son las de Lindavista, Deportivo 18 de marzo, La Villa y Martín Carrera.

La tarde de este viernes, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, informó de la suspensión del servició en cuatro estaciones de la Línea 6, que va de el Rosario a Martín Carrera, ya que presentaron inundaciones en las vías.

El Metro informó a través de sus redes sociales que personal de instalaciones fijas ya coordina las maniobras para retirar el agua de la zona de vías de la interestación Martín Carrera – Deportivo 18 de Marzo de la Línea 6.

Es así que las líneas que tuvieron que ser cerradas son las de Lindavista, Deportivo 18 de Marzo, La Villa y Martín Carrera. por ahora, la línea solo cuenta con el servicio de Instituto del Petróleo a El Rosario. Como alternativas, se puede tomar las líneas 3, 4 y 5.

Las fuertes lluvias de este viernes, fueron las que provocaron que el agua del exterior llegará hasta las vías y provocará el cierre de las estaciones.

Pero además, el Metro informó que todos los trenes de todas las líneas avanzan con lentitud debido a las lluvias que se presentan en la capital.