¡Por favor, adóptame! Conoce a Max, el perrito que fue abandonado en una banca junto a una nota

¡Por favor, adóptame! Conoce a Max, el perrito que fue abandonado en una banca junto a una nota

Esta es la conmovedora historia de un peludito el cual tuvo que ser abandonado en una banca para evitar que siguiera siendo maltratado.

El perrito se encontraba en la banca de una parque de la Ciudad de México, donde fue abandonado por su dueño junto a una nota, en la que solicitaba que alguien más adoptará a Max.

«Hola, por favor adoptame, Max. Por favor, te pido que adoptes a este perrito y lo cuides muy bien. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho pero tome la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones», se lee en la nota.

«Así que si lees esto y te tientas el corazón, por favor adóptalo y cuida muy bien de él, y si no, por favor deja la nota en su lugar para que otros lo lean y lo adopten, gracias.» termina la pequeña carta que tenía a su lado el pequeño Max.

Hasta el lugar acudió Mascotas Coyoacán, un protectora de animales independiente para rescatar al pequeño Max, el cual de acuerdo a su cuenta de Twitter, en su primer acercamiento, el cachorro se encontraba temeroso y con una actitud hostil.

Sin embargo, luego de varios intentos y mucha paciencia, pudieron llevarse a Max para darle un hogar temporal, rehabilitarlo y luego poder darlo en adopción.